¿QUE
CUBRE EL SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES?
- Queda entendido y convenido que el
presente seguro ampara a las personas nominadas (jugadores) mientras se
encuentren disputando un partido en las instalaciones que el contratante
tiene para tales fines y las lesiones que se puedan producir desgarros,
esguinces, quebraduras, etc). Extendiéndose la cobertura cuando los
mismos participen en torneos en otras ubicaciones, siempre que lo hagan
en representación y con autorización del contratante.
Y la metodología de dicha cobertura es por reintegro, teniendo una
franquicia de S100, en asistencia médica y farmacéutica, es decir si la
consulta sale $120, $20 corren por cuenta de la compañía.
Si el asegurado se hace atender por obra social hasta un monto
determinado, el resto de los gastos de atención médica y farmacéutica
los puede presentar al seguro para el reintegro hasta el tope de
cobertura del seguro, con toda la documentación medica, si hay cirugía
se debe presentar facturas de gastos mas historia clínica, todo hasta el
alta, salvo que los gastos superen el tope, en ese caso se presenta la
documentación antes del alta y los gastos sucesivos corren por cuenta
del asegurado.
Es decir si el seguro cubre hasta $15.000 y los gastos durante la
cirugía, tratamiento, etc, fueran de $17.000, se llevan los gastos hasta
el monto asegurado $15.000 y la compañía liquida sin necesidad de tener
el alta.
Los $2.000 restantes corren por cuenta del asegurado/jugador.
No tienen cobertura ninguna lesión preexistente, enfermedades
congénitas, ni lumbalgia y sus derivados (cialgia, hernia de disco, etc).
REQUISITOS ANTE UN ACCIDENTE:
1) Dirigirse al Hospital en primera
instancia, en caso de ser estrictamente necesario recibir atención más
especializada recurrir a una clínica de su elección y/o profesional de
confianza, sea cual sea el lugar donde se realice la atención se y debe
pedir un CERTIFICADO DE ATENCIÓN PRIMARIA donde conste el ”diagnostico“.
2) Presentarse en nuestras oficinas (dentro de las 72hs posteriores al
hecho) para radicar la denuncia formal acompañados del Certificado (esto
lo puede realizar un familiar, el contratante, una persona del cuerpo
técnico o el propio accidentado si está en condiciones).
3) Todos los gastos corren inicialmente a cargo del accidentado hasta
que obtenga el Alta Médica, que deberá presentar en nuestras oficinas.
4) Una vez obtenida el Alta Médica se deben presentar todos los tickets
de farmacias y troqueles - siempre acompañado de las respectivas
prescripciones de médico - y facturas de las prácticas médicas
realizadas, copia de los informes de RX, Resonancias, etc.
5) Finalmente estando ya solicitado el reintegro estimativamente en unos
12 días se entregará un cheque por el importe reclamado en los gastos.
6) Si los gastos son demasiado grandes y superan la suma asegurada
directamente sin alta alguna se presentan al cobro y se indemniza por la
suma asegurada quedando a cargo del accidentado los gastos sucesivos.
DIRECCIÓN: BV ESPAÑA N° 71
CONSULTAS AL 0353-4522055 (CARLOS - VIVIANA)
HORARIO DE ATENCION: Lunes a Viernes de 8hs a 13hs y de 16:30hs a 20hs
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