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¿QUE CUBRE EL SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES?
- Queda entendido y convenido que el presente seguro ampara a las personas nominadas (jugadores) mientras se encuentren disputando un partido en las instalaciones que el contratante tiene para tales fines y las lesiones que se puedan producir desgarros, esguinces, quebraduras, etc). Extendiéndose la cobertura cuando los mismos participen en torneos en otras ubicaciones, siempre que lo hagan en representación y con autorización del contratante.
Y la metodología de dicha cobertura es por reintegro, teniendo una franquicia de S100, en asistencia médica y farmacéutica, es decir si la consulta sale $120, $20 corren por cuenta de la compañía.
Si el asegurado se hace atender por obra social hasta un monto determinado, el resto de los gastos de atención médica y farmacéutica los puede presentar al seguro para el reintegro hasta el tope de cobertura del seguro, con toda la documentación medica, si hay cirugía se debe presentar facturas de gastos mas historia clínica, todo hasta el alta, salvo que los gastos superen el tope, en ese caso se presenta la documentación antes del alta y los gastos sucesivos corren por cuenta del asegurado.
Es decir si el seguro cubre hasta $15.000 y los gastos durante la cirugía, tratamiento, etc, fueran de $17.000, se llevan los gastos hasta el monto asegurado $15.000 y la compañía liquida sin necesidad de tener el alta.
Los $2.000 restantes corren por cuenta del asegurado/jugador.
No tienen cobertura ninguna lesión preexistente, enfermedades congénitas, ni lumbalgia y sus derivados (cialgia, hernia de disco, etc).
REQUISITOS ANTE UN ACCIDENTE:
1) Dirigirse al Hospital en primera instancia, en caso de ser estrictamente necesario recibir atención más especializada recurrir a una clínica de su elección y/o profesional de confianza, sea cual sea el lugar donde se realice la atención se y debe pedir un CERTIFICADO DE ATENCIÓN PRIMARIA donde conste el ”diagnostico“.
2) Presentarse en nuestras oficinas (dentro de las 72hs posteriores al hecho) para radicar la denuncia formal acompañados del Certificado (esto lo puede realizar un familiar, el contratante, una persona del cuerpo técnico o el propio accidentado si está en condiciones).
3) Todos los gastos corren inicialmente a cargo del accidentado hasta que obtenga el Alta Médica, que deberá presentar en nuestras oficinas.
4) Una vez obtenida el Alta Médica se deben presentar todos los tickets de farmacias y troqueles - siempre acompañado de las respectivas prescripciones de médico - y facturas de las prácticas médicas realizadas, copia de los informes de RX, Resonancias, etc.
5) Finalmente estando ya solicitado el reintegro estimativamente en unos 12 días se entregará un cheque por el importe reclamado en los gastos.
6) Si los gastos son demasiado grandes y superan la suma asegurada directamente sin alta alguna se presentan al cobro y se indemniza por la suma asegurada quedando a cargo del accidentado los gastos sucesivos.

DIRECCIÓN: BV ESPAÑA N° 71
CONSULTAS AL 0353-4522055 (CARLOS - VIVIANA)
HORARIO DE ATENCION: Lunes a Viernes de 8hs a 13hs y de 16:30hs a 20hs

 

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